Detox Residencial

ENGLISH VERSION o VERSIONE ITALIANO

EL PAQUETE DE PURIFIcacion

PENSIÓN COMPLETA: cena el día de llegada y desayuno, almuerzo al día siguiente

ALOJAMIENTO: habitación individual o matrimonial con baño compartido en una zona residencial cerca del mar y la montaña, con piscina comunitaria, ideal para alejarse de la rutina y los ritmos diarios frenéticos.

YOGA: Hatha Yoga por la mañana, Yoga Nidra después del almuerzo y meditación activa o guiada según el perfil.

Las prácticas se centrarán en las necesidades físicas y emocionales de todos.

COMIDAS ORGÁNICAS: todos los platos se prepararán con alimentos orgánicos y durante la preparación se explicarán sus propiedades nutricionales y cómo combinarlos para cocinar ciertos alimentos de forma anticancerígena.

PROGRAMA

DÍA 1

– Registro a partir de las 14:00

– 17:00 Presentación introducción al programa y estudio personalizado

– 19:30 Sesión de aprendizaje y preparación de una cena saludable

– 20:30 Cena

– 21:00 Meditación Trataka

DIA 2

– 08:00 Limpieza del intestino corto “Laghoo Shankaprakshalana”

– 08:40 Sesión de aprendizaje y preparación de alimentos saludables

– 09.00 Desayuno

– Mañana libre o paseo guiado por la playa o las montañas

– 12:00 Sesión de aprendizaje y preparación de alimentos saludables

– 12:40 Almuerzo

– 14:00 Yoga Nidra “Relajación profunda”

– 16:00 Rutina específica de yoga

– 18.00 Clausura del programa

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LAGHOO SHANKAPRAKSHALANA?

  • Ayuda a limpiar todo el intestino de las toxinas acumuladas en nuestra dieta diaria. Desincrustación del moco intestinal y los restos de alimentos no procesados ​​que dificultan la digestión y la evacuación. ¡Es increíble lo que se puede acumular en un intestino!
  • Al instante elimina la sensación de pesadez en el estómago, activa el tránsito intestinal.
  • Estimula el hígado, esto es evidente en el color de la primera heces, y las otras glándulas adheridas al tracto digestivo, especialmente el páncreas.
  • La limpieza del tracto digestivo conduce a una asimilación adecuada de los alimentos, lo que hace que la grasa flaca y perder peso a los que tienen kilos de más.
  • Mejora el sueño.
  • Las erupciones en la cara y / o el cuerpo desaparecen.
  • También notará la desaparición del mal olor corporal, siempre que se siga una dieta saludable, evitando el consumo de carne en abundancia.
  • La piel se vuelve más brillante y suave.
  • Los ojos están llenos de brillo.
  • Refresca la respiración.
  • Proporciona una sensación de paz y tranquilidad que ayuda mucho en la atención y la concentración.
  • Mejora el estado de ánimo y la autoestima.

¿QUÉ ES LA MEDITACIÓN TRATAKA?

La meditación Trataka es una práctica de “limpieza mental”. Consiste en fijar un objeto repetidamente, luego cerrar los ojos y reproducirlo en nuestra mente, justo a la altura de nuestro tercer ojo.

Con la meditación, Trataka eleva el espíritu a un nivel superior, ejerciendo el poder de la mente y guiándolo a sanar los estados mentales que nos traen problemas, como la ansiedad, la inseguridad y el estrés.

Check out review

https://www.tripaneer.com/ifeelgoodsantpol/2-days-love-and-detox-yourself-yoga-retreat-in-barcelona-spain#reviews

10 comentarios sobre “Detox Residencial

  1. He podido realizar el programa Detox y ha sido un gran acierto. Necesitaba un break en mi vida y me ha ayudado infinitamente a desconectar y a tener las pautas para lograr los objetivos que me he marcado a nivel personal. Muy recomendable . Sarita shakti es encantadora y muy cordial. De verdad te hace sentir a gusto y conectar

  2. Me han regalado este pack y estoy encantada y agradecida. Con Sarita se conecta fácil, en poco tiempo ella sabrá identificar tus necesidades físicas y emocionales para luego diseñar una rutina de yoga y meditación que te ayude a mejorar en todos los aspectos. La limpieza intestinal es fantástica, se la recomiendo a todo el mundo… y complementa con menús súper saludables y de calidad en una casa con vistas al mar y un ambiente muy bonito para un fin de semana de desconexión, limpieza y evolución personal. Recomendado y repetiré… ¡gracias Sarita!

  3. I was looking for a different weekend to reconnect myself with my body and to take a rest. It was an amazing experience, Sarita’ smile is powerful. She makes me confortable and the program was made for my needs. I strongly recommend it. The place is beautiful, quite and with a wonderful view. For me it was a start to re-order my life and to take care of myself again. Thank you Sarita!

  4. Me ha encantado. Ha cumplido mis expectativas. He meditado. Hemos hecho distintos ejercicios útiles y variados (entre ellos meditar en la playa). He tenido tiempo para pensar. Me voy con herramientas para seguir evolucionando. He disfrutado de la playa y del pueblo. Me ha encantado la comida sanisima, biológica y natural. Y Sarita genial, formada, empática, respetuosa. He dormido genial. La limpieza, igual me lo pienso la próxima, aunque el que algo quiere algo le cuesta. Gracias Sarita, me has ayudado a ser mejor.

  5. Recomiendo 100% este retiro. Sarita es una maravilla de persona, te hace sentir a gusto desde el primer instante, es muy auténtica y cercana. El programa muy completo, con la sensación de que es justo lo que necesitas, pero todo sin prisas, fluyendo. La comida espectacular, impresiona por lo sano y buenísimo que está, además del mimo que pone Sarita en preparártelo. Me encanta que Sarita prepara una rutina de Yoga específica a tus necesidades, todo hecho para y por ti. Un plus además es su increíble perra Rita!! es terapéutico hacerle mimos (yo quiero una perra así!). En suma, lo recomiendo muchísimo. Gracias!!!!

  6. Este Retiro en casa de Sarita ha sido una experiencia inolvidable tanto para mí como para mis amigos. Nos hemos sentido como en casa y hemos sentido que Sarita nos ha prestado atención a cada uno de nosotros dando muy en el clavo con cada una de las prácticas que nos ha recomendado.
    Sarita insistió que el resultado del Detox sería idoneo si se hace entre un grupo muy unido: es vital que la relación entre los miembros del grupo sea de máxima confianza para sentirse a gusto tanto abriéndose emocionalmente como para intervenir en cada caso y a sentirse cómodos en general durante el retiro.
    Será sin duda una experiencia que no olvidaré con mis amigos. Sarita ha sido una más del grupo, ha brindado muy buen rollo, tenido muchísima paciencia con nosotros, dado geniales consejos e interesantísima conversación!
    Gracias Sarita!

  7. El detox residencial con Sarita fue magico. Cada uno de nosotros pudo trabajar cada aspecto y nos sentimos muy cuidados.
    Sarita nos hizo sentir como en casa des del primer momento, y partícipes de la actividad siempre.
    El fin de semana no solo nos centramos en las clases de yoga nidra, la introspección y el detox del domingo, sino aprendimos del infinito conocimiento de Sarita sobre comida saludable, buenas recetas y salut.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s